La menopausia, una época en la vida de cada mujer que se sufre en silencio.

La menopausia es el momento en que la mujer deja de menstruar y se diagnostica después de que haya una ausencia de 12 meses sin periodo menstrual.

Puede producirse entre los 40 y 50 años pero no hay un limite establecido.

Es un proceso natural pero no por ello carente de sensaciones y síntomas que desestabilizan en la mayoría de los casos a las mujeres sin saber muy bien como enfrentarlo ya que no hay nada al 100% que elimine estos síntomas.

Sofocos, ansiedad, sudores nocturnos, alteraciones del sueño, perdida de energía, cambios de humor y para colmo aumento de peso y acumulación de grasa en abdomen y caderas perdiendo en muchos casos la figura que tanto esfuerzo costo.

Pero ¿es imposible reducir estos síntomas o ponerles freno?

Por supuesto que no.

En Cárites nos preocupamos de ofrecer a la mujer todo el apoyo necesario para ayudarla a sentirse mejor por dentro y por fuera y en esta época de su vida, con mayor motivo, queremos que se sienta como una Diosa.

Por eso nos esforzamos en ofrecerte las últimas tecnologías terapéuticas y estéticas que hay en el mercado, sumando fuerzas para trabajar desde todos los ámbitos todos tus síntomas, físicos, emocionales y estéticos, ayudándote a reducir los sofocos, ansiedad, eliminando el exceso de grasa corporal y remodelando de nuevo la figura para que te sientas mejor que nunca

Pide tu cita gratuita