La adicción al alcohol es una enfermedad que cada día comienza a edad más temprana, acarreando consecuencias graves tanto en la familia como en el trabajo y en la vida social.

Todos sabemos los efectos perjudiciales que ocasiona en el ámbito de salud, pero, como con cualquier adicción, el enfermo tarda un tiempo en darse cuenta del problema y en solicitar ayuda, en muchas ocasiones por el miedo a no poder controlarse y no saber vivir sin alcohol.

El consumo de alcohol está directamente relacionado con muchos accidentes de tráfico y es la causa de muchas rupturas matrimoniales, dejando secuelas de por vida en muchos niños que han vivido esa situación.

Es un problema que cada vez afecta a más mujeres y adolescentes e irá a peor mientras no se tomen las medidas oportunas.

En nuestro Centro Cárites somos pioneros en ofrecer tratamientos de última generación, contra ciertas adicciones, combinando tecnología láser auricular de baja frecuencia y el apoyo personal de nuestro psicólogo para reconducir los hábitos y aprender a vivir sin alcohol.

El tratamiento exclusivo de Terapia Laser Auricular para eliminar la adicción al alcohol, es el único tratamiento conocido que quita la adicción física desde el primer día, trabajando distintos puntos energéticos de la oreja, generando una sensación de calma y bienestar que hace más agradable el tratamiento.

Este tratamiento, combina una metodología mixta, para quitarles la adicción física y un programa de mentalidad incluido en el tratamiento que les ayuda a ver el alcohol desde otra perspectiva.

El tratamiento “Sin Resaca” consiste en 6 sesiones de terapia laser auricular y el programa de mentalidad online.

La auriculoterapia es un método de tratamiento terapéutico utilizado en la medicina china tradicional, también conocido como auriculopuntura, variante de la acupuntura, que consiste que a partir de la estimulación, mediante LÁSER, de ciertos puntos en nuestro pabellón auricular, sea posible tratar estados anímicos, problemas físicos y psicológicos.

Con el Método Sbelt trabajamos los puntos que eliminan la adicción al alcohol desde el primer día.

y aporta una agradable sensación de paz y bienestar

Este tratamiento no tiene efectos secundarios y es indoloro, por lo que la sensación es muy agradable para el paciente.

Resultados de esta terapia:

El Método Sbelt Antitabaco ofrece 2 soluciones dependiendo de las necesidades de cada persona.

El programa “Basic” de 1 sesión.

El programa “Extra-Forte” de 3 sesiones y 1 año de garantía.

Pide tu cita gratuita